¿Vedetina o Colaless?

¿Cuál preferís? 

Entendemos que cada mujer es única y tiene diferentes gustos y preferencias. Es por eso que nos enorgullece ofrecer la posibilidad de elegir entre la bombacha vedetina o colaless al comprar una bikini.

Bombacha vedetina: comodidad y estilo clásico

La bombacha vedetina es un clásico atemporal que fue popular durante décadas. Ofrece una cobertura moderada en la parte trasera. Nuestras bombachas vedetinas están diseñadas con materiales de alta calidad que se adaptan suavemente a tu cuerpo, brindándote comodidad y confianza mientras disfrutas del sol y el agua. Si preferís un estilo más conservador sin sacrificar el atractivo, la bombacha vedetina es una elección ideal.

Colaless: cómodo, atrevido y seductor

Si estás buscando mostrar un poco más de piel y añadir un toque de sensualidad a tu look playero, la colaless es la elección perfecta. Este estilo de bombacha minimalista ofrece una cobertura mínima en la parte trasera, lo que te permite lucir tus curvas de una manera audaz y segura. Nuestras colaless están confeccionadas con tejidos suaves y elásticos que se adaptan a tu cuerpo, brindándote una sensación de libertad mientras disfrutas del sol y te relajas en la playa o la pileta. Si deseás destacarte, la colaless es definitivamente para vos.

Personaliza tu bikini: combina tu top con la parte inferior de tu elección

En nuestra marca, queremos que tengas la libertad de personalizar tu bikini según tus preferencias individuales. Por eso, ofrecemos la opción de combinar el top de tu bikini favorita con la bombacha vedetina o colaless. (Los modelos reversibles no tienen opción)

 

Nuestra amplia gama de opciones te permite experimentar y encontrar el modelo perfecto que te haga sentir hermosa y segura.